VIVE EL FAR WEST EN SORIA CON LA ZANCADA

VIVE EL FAR WEST EN SORIA CON LA ZANCADA

ZANCADAEl campamento de verano multiaventura  LA ZANCADA este año lanza la FARWEST EDITION, una divertida y emocionante aventura, donde los participantes emularán con actividades en medio de la naturaleza formar parte del oeste americano. Un campamento multiaventura tradicional con más de 20 años de experiencia envueltos en una nueva e increíble temática que seguro enganchará a los más pequeños de la casa.

Vamos a robar unos minutos a Fernando Dominguez Alvarez, responsable de los campamentos LA ZANCADA FAR WEST para que nos cuente qué tienen de especial sus campamentos y  por qué cualquier padre o madre piense “este es el campamento que quiero para mis hijos”:

 

  • ¿Cómo definirías vuestro campamento?

Nuestro campamento ofrece un programa muy completo de actividades de animación , multiaventura y además prestamos mucha atención a la integración del acampado en el grupo. Es un lugar único para hacer nuevos amigos.

  • ¿Qué objetivo tenéis con este campamento?¿Utilizáis alguna metodología especial?

Nuestro objetivo principal siempre es que el acampado se divierta y que esté bien cuidado y atendido. A partir de ahí buscamos también que el campamento aporte al acampado nuevas experiencias, que salga de su rutina y se enfrente a nuevos retos. Es lo que nosotros llamamos “dar una zancada”.

  • ¿Cómo hacéis para transmitir a los padres la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos?

Como ya hemos comentado nuestro principal objetivo en nuestros 20 años de experiencia siempre ha sido los acampados estén bien cuidados y atendidos. Además fomentamos que los acampados se comuniquen con sus padres durante el campamento para contarles en primera persona que tal están, y siempre mantenemos a los padres informados de cualquier incidencia

  • ¿Qué es lo primero que buscáis en una instalación para organizar un campamento?

Siempre buscamos la combinación de un entorno natural destacado con unos servicios al acampado (Cocina, baños, duchas, tiendas y cabañas…) de calidad. En el caso de la instalación que tenemos este año se cumplen las dos, es un sitio increíble!

TESTIMONIOS

“Buenas tardes, mi hija Leyre acaba de venir de vuestro campamento, ha venido loca de contenta, se lo ha pasado genial y lo mejor que me ha dicho, es que los organizadores, monitores etc… que espectacular que se preocupaban muchísimo de los niños . Para mí es lo más importante. Gracias chicos y hasta la próxima.”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This