Noticias

Actualidad de Todocampamentos

LOS MÁS VETERANOS DE LA MULTIACTIVIDAD

Esta semana vamos a presentar una de las empresas de Campamentos Multiactividad más veteranas de España: ALEA OCIO. Su director, César Tovar Velázquez, nos va a contar cómo consiguen que la diversión y el cuidado de los niñ@s que acuden a sus campamentos sea uno de los pilares de su organización. leer más…

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ESPAÑA VIVE LA Ñ

VIVELANConchi Valcárcel y Carmen de Jesús son las responsables del primer Campamento Internacional de Intercambio Cultural que se celebra en nuestro país.

La originalidad de este campamento radica en la fácil y divertida convivencia de niños y jóvenes españoles con niños y jóvenes de todas partes del mundo que acuden a nuestro país a mejorar nuestro idioma.

Vive la Ñ es un proyecto innovador en la enseñanza del español, sin clases convencionales y con una dinámica de interactuar en español en todo momento. Ofrecemos confianza y seguridad con el idioma, ayudamos a perder el miedo y aseguramos diversión. Nuestros alumnos tienen una comunicación constante y fluida a través de situaciones reales de la convivencia. leer más…

EL PALOMAR, UN CAMPAMENTO MUY FAMILIAR

Entramos en la segunda semana de nuestra especial ronda de entrevistas a los directores de Campamento más punteros de este país. Esta semana cambiamos completamente y nos vamos a una Empresa Campamental Familiar, donde toda una familia se implica durante unos días al año, en crear un entorno acogedor y amigable para que los niñ@s pasen unos días inolvidables.

Precisamente, este entorno tan familiar ha hecho posible que el Campamento El Palomar sea ideal como primer campamento para niños que nunca han salido de casa: “Somos expertos en el proceso de adaptación de los niños a un entorno desconocido” nos comenta su director, Samuel Flores. leer más…

CAMPAMENTOS AULA JOVEN: Fernando González López –Sena-

  • Hola Fernando, te ha tocado romper el hielo en esta ronda de entrevistas para ayudar a los padres a conoceros mejor, ¿Cómo definirías vuestro campamento?¿Qué es lo que tiene de especial y lo diferencia del resto?

Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres:

  • El cuidado de tu hijo
  • Su seguridad
  • Su diversión.

Lo que hace diferentes nuestros campamentos es fundamentalmente el equipo de trabajo que desempeña sus funciones con la máxima ilusión en cada actividad. leer más…

Cómo encontrar el mejor campamento de verano para nuestros hij@s

La nueva temporada de campamentos de verano ha empezado ya. La mayoría de los campamentos de verano 2019 ya han abierto el plazo para la reserva de plazas.

Parece que es pronto y muchos  todavía ni os habéis planteado qué van a hacer vuestros hijos este verano. Ni si a vuestros hijos les va a apetecer mucho ir de campamento este año. Por eso, quizá, estamos en el momento ideal para empezar a mirar el abanico de posibilidades que se ofertan este año. Compartirlo con nuestros hijos hará posible que el campamento no sea una imposición sino unas verdaderas vacaciones para todos: leer más…

Share This