Noticias

Actualidad de Todocampamentos

VIVE EL FAR WEST EN SORIA CON LA ZANCADA

ZANCADAEl campamento de verano multiaventura  LA ZANCADA este año lanza la FARWEST EDITION, una divertida y emocionante aventura, donde los participantes emularán con actividades en medio de la naturaleza formar parte del oeste americano. Un campamento multiaventura tradicional con más de 20 años de experiencia envueltos en una nueva e increíble temática que seguro enganchará a los más pequeños de la casa.

Vamos a robar unos minutos a Fernando Dominguez Alvarez, responsable de los campamentos LA ZANCADA FAR WEST para que nos cuente qué tienen de especial sus campamentos y  por qué cualquier padre o madre piense “este es el campamento que quiero para mis hijos”: leer más…

LOS MÁS VETERANOS DE LA MULTIACTIVIDAD

Esta semana vamos a presentar una de las empresas de Campamentos Multiactividad más veteranas de España: ALEA OCIO. Su director, César Tovar Velázquez, nos va a contar cómo consiguen que la diversión y el cuidado de los niñ@s que acuden a sus campamentos sea uno de los pilares de su organización. leer más…

CAMPAMENTO INTERNACIONAL EN ESPAÑA VIVE LA Ñ

VIVELANConchi Valcárcel y Carmen de Jesús son las responsables del primer Campamento Internacional de Intercambio Cultural que se celebra en nuestro país.

La originalidad de este campamento radica en la fácil y divertida convivencia de niños y jóvenes españoles con niños y jóvenes de todas partes del mundo que acuden a nuestro país a mejorar nuestro idioma.

Vive la Ñ es un proyecto innovador en la enseñanza del español, sin clases convencionales y con una dinámica de interactuar en español en todo momento. Ofrecemos confianza y seguridad con el idioma, ayudamos a perder el miedo y aseguramos diversión. Nuestros alumnos tienen una comunicación constante y fluida a través de situaciones reales de la convivencia. leer más…

EL PALOMAR, UN CAMPAMENTO MUY FAMILIAR

Entramos en la segunda semana de nuestra especial ronda de entrevistas a los directores de Campamento más punteros de este país. Esta semana cambiamos completamente y nos vamos a una Empresa Campamental Familiar, donde toda una familia se implica durante unos días al año, en crear un entorno acogedor y amigable para que los niñ@s pasen unos días inolvidables.

Precisamente, este entorno tan familiar ha hecho posible que el Campamento El Palomar sea ideal como primer campamento para niños que nunca han salido de casa: “Somos expertos en el proceso de adaptación de los niños a un entorno desconocido” nos comenta su director, Samuel Flores. leer más…

CAMPAMENTOS AULA JOVEN: Fernando González López –Sena-

  • Hola Fernando, te ha tocado romper el hielo en esta ronda de entrevistas para ayudar a los padres a conoceros mejor, ¿Cómo definirías vuestro campamento?¿Qué es lo que tiene de especial y lo diferencia del resto?

Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres:

  • El cuidado de tu hijo
  • Su seguridad
  • Su diversión.

Lo que hace diferentes nuestros campamentos es fundamentalmente el equipo de trabajo que desempeña sus funciones con la máxima ilusión en cada actividad. leer más…

Share This