Todocampamentos

¡La forma más fácil de encontrar tu campamento de verano!

Las últimas noticias:

LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE NAVIDAD

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD 2017

 

¡Ya no queda nada para las vacaciones de Navidad!

Estamos en un momento fantástico para empezar a organizar con tranquilidad estas vacaciones que, por mucho que nos empeñemos, la mayoría de los días son de todo menos familiares. Los días verdaderamente familiares se pueden contar con los dedos de la mano, el resto, los padres trabajamos y no podemos dividirnos. Así que toca organizarse para que los más pequeños de la casa puedan divertirse de forma segura.

Y qué mejor manera que pasar parte de las vacaciones de Navidad  de la forma más entretenida y divertida posible que en uno de los numerosos Campamentos de Navidad que se organizan por todo España.

El objetivo de estos campamentos es que los niños puedan disfrutar y divertirse de forma segura cuando los padres, por motivos laborales u organizativos, no puedan atenderles. leer más…

Estandares de Calidad

En la red desde 2005

Desde 2005 estamos en la red incluyendo y facilitando la búsqueda de campamentos y actividades de ocio y tiempo libre de calidad. Todas y cada una de las actividades o albergues presentes en TODOCAMPAMENTOS pasan por un pequeño filtro: NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

Identificación de campamentos

Estándares que nos dicen quién está detrás de cada campamento, cómo y quién elige a los monitores y si el campamento cumple con la legislación vigente en cada Comunidad Autonómica.
Actualizamos diariamente nuestra base de datos dando de alta las novedades o de baja aquellas actividades campamentales que hayan dejado de cumplir cualquiera de los requisitos exigidos.

Ayuda para elegir campamento

Además ayudamos, a todo el que lo solicita, a elegir el campamento que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. Si no se encuentran plazas en el seleccionado podemos proponer otros de similares características


Qué ningún niño se quede sin campamento. ¡Qué magnífico regalo les estamos haciendo!

Share This