Todocampamentos

¡La forma más fácil de encontrar tu campamento de verano!

Las últimas noticias:

Sorteo de plazas gratuitas en campamentos de verano 2017

Sorteo de plazas gratuitas en campamentos de verano 2017

Este verano más de 20 chicos o chicas de entre 4 y 18 años van a poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones, en alguno de los mejores campamentos de España.

SORTEAMOS PLAZAS GRATUITAS. En algunos campamentos, además, el afortunado podrá invitar a su herman@ o a un amigo a que le acompañe con todos los gastos pagados. Sorteamos 10 plazas dobles, donde cada ganador podrá invitar a un hermano o amigo + 6 plazas individuales. El ganador podrá escoger entre cualquiera de la selección de plazas gratuitas, siempre y cuando no haya sido elegida previamente por otro ganador. La elección de las plazas de campamento irá por estricto orden de salida en el sorteo. Es decir, el primer afortuad@ será el primero que elija la plaza.

Para ver la lista de los campamentos que sortean plazas gratuitas entra en: TODOCAMPAMENTOS y para participar solo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos que te van pidiendo. leer más…

Estandares de Calidad

En la red desde 2005

Desde 2005 estamos en la red incluyendo y facilitando la búsqueda de campamentos y actividades de ocio y tiempo libre de calidad. Todas y cada una de las actividades o albergues presentes en TODOCAMPAMENTOS pasan por un pequeño filtro: NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

Identificación de campamentos

Estándares que nos dicen quién está detrás de cada campamento, cómo y quién elige a los monitores y si el campamento cumple con la legislación vigente en cada Comunidad Autonómica.
Actualizamos diariamente nuestra base de datos dando de alta las novedades o de baja aquellas actividades campamentales que hayan dejado de cumplir cualquiera de los requisitos exigidos.

Ayuda para elegir campamento

Además ayudamos, a todo el que lo solicita, a elegir el campamento que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. Si no se encuentran plazas en el seleccionado podemos proponer otros de similares características


Qué ningún niño se quede sin campamento. ¡Qué magnífico regalo les estamos haciendo!

Share This