¿Quieres ser Monitor de Tiempo Libre este verano?

¿Quieres ser Monitor de Tiempo Libre este verano?

Si eres una persona activa, independiente, con ganas de comerte el mundo. Si desde niño has estado yendo de campamento, verano tras verano y tienes, al menos, 16 años, no lo dudes ni un segundo: Aprovecha tus ratos libres para hacer un curso de monitor.  Seguro que tienes alguno que se imparta cerca de casa, puedes informarte en todomonitores.es o preguntar en la asociación juvenil de tu ayuntamiento. Hay cursos internos que se llevan a cabo los fines de semana con lo que en uno o dos fines de semana, además de divertirte, podrás obtener la parte teórica.

todocampamentos-natuaventura-cursomonitorCurso de monitor Natuaventura

 

En cuanto a las prácticas, sin problema, solo hay que entrar en todomonitores.es y enviar el CV a las ofertas de empleo que van colgando los campamentos registrados en todocampamentos.com. Puedes seguirnos a través de facebook para estar al día en las ofertas de empleo y todas las novedades o ir entrando todas las semanas en todocampamentos.com para revisar la bolsa de empleo.

Si no encuentras ninguna oferta que te interese también puedes colgar tu CV y los campamentos que necesiten monitores se pondrán directamente en contacto contigo. ¡No pierdas esta gran oportunidad de conseguir un título y empezar a trabajar este mismo verano!. ¡Merece la pena!.

 

 

 

 

4 Comments

  1. Tengo 16 años y me gustaría trabajar como monitor en algún campamento durante este mes de Julio de 2019.

    Reply
    • Hola Jacobo, en TODOCAMPAMENTOS tienes una Bolsa de Empleo que se actualiza constantemente donde los campamentos incluyen sus ofertas de empleo donde puedes enviar tu CV. Si lo prefieres también tienes la opción de meter tu CV y serán los campamentos los que contacten contigo.

      Reply
  2. Hola,soy Diego y cumplo 17 años en diciembre 2019.
    Puedo acceder a este curso,o me podeis informar donde imparten cursos de monitor para mi edad ?
    gracias.

    Reply
    • Hola Diego, para ver los cursos de monitor entra en http://www.todomonitores.es y podrás elegir el que mejor te encaje. Un saludo

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This