ALEA CAMPAMENTOS - VERANO 2022

ALEA CAMPAMENTOS - VERANO 2022

Desde 1996 organizamos campamentos en las mejores instalaciones en España e Irlanda.
Consulta las ofertas para grupos, amigos o hermanos

Datos de contacto

ALEA CAMPAMENTOS - VERANO 2022
  • PAIS: ESPAÑA E IRLANDA
solicita + info

Descripción

    CAMPAMENTOS DE VERANO ALEA 2022

    Queridas familias:

    Os presentamos un año más con toda ilusión nuestra oferta para el VERANO 2022

    Organizamos, desde 1996, Campamentos de Verano con los que tratamos de responder año a año a las necesidades y expectativas de niños, jóvenes y familias.

    Planteamos las actividades con el objeto de que los participantes disfruten de su tiempo de ocio de una forma sana y segura, mientras tienen la oportunidad de relacionarse y de disfrutar del entorno de una manera respetuosa.

    Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos, lo que nos convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Todas nuestras instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia. Además a través de nuestro Blog-Diario de campamento las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos.

    Turnos, precios y actividades:
    Consulta cada ficha y encontrarás toda la información. Para ellos, solo tienes que pinchar sobre el nombre del que te interese. Depende de cada campamento tienes estancias de 1 semana, quincenas y estancias de 10 días.

    Y no te olvides que los participantes de años anteriores, los miembros de una misma familia y los grupos de 4 amigos o más tienen un ¡¡precio reducido!!!

      - ALEA SUMMER CAMP LA DATA (Gallegos - Segovia)
      Lugar: en la pequeña localidad de Gallegos (Segovia). A 125 km. de Madrid y 140 km. de Valladolid. Rodeado de prados y arroyos en un paisaje de montañas y bosques, en el piedemonte de la cara norte de la Sierra de Guadarrama.
      Centro de Turismo Rural “La Data”, es un hotel rural en las Tierras de Pedraza, muy cerca de Navafría. Casa de nueva construcción manteniendo el estilo tradicional. Consta de tres plantas.
      Campamento de naturaleza y montaña con inglés: Se realizan todo tipo de actividades deportivas en plena naturaleza, además de un montón de talleres, excursiones...actividad/taller de 1 hora al día de actividades lúdicas en inglés.
      Edades: de 9 a 15 años.

      - COLONIAS NÁUTICAS ÁGUILAS (Águilas – Murcia)
      Lugar: En la localidad de Águilas, municipio costero en el punto más meridional de la Región de Murcia famoso por su franja litoral con 28 km de playas.
      Residencia Águilas, en la urbanización Los Collados: Apartamentos para 4/6 personas totalmente equipados con baño completo, terraza, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito. En el complejo tenemos Restaurante, Piscina, Zonas verdes, Pistas de Tenis y Pádel.
      Se trata de un campamento náutico con un completísimo programa complementario con deportes, talleres, juegos de sobremesa, juegos de animación, veladas, y excursiones.
      Edades: de 9 a 17 años.

      - ALEA SIERRA DE LA DEMANDA “BARBADILLO” – Inmersión en inglés (Barbadillo de Herreros - Burgos)
      Lugar: En el corazón del maravilloso entorno natural de la Sierra de la Demanda, a caballo entre la provincia de Burgos y La Rioja. El pequeño pueblo de Barbadillo de Herreros (Burgos) dista 250 km. de Madrid, 73 km de Burgos, 96 kilómetros de Logroño, 185 Km. de Valladolid y 270 Km. de Zaragoza.
      Alojamiento en la “Casa del Mayorazgo”, casa palaciega del siglo XVIII reconvertida en albergue rural, consta de tres plantas y una superficie de casi 1.000 m2. Ha sido renovada en 2015.
      Es un campamento rural en el que nuestros participantes disfrutan de un programa de actividades cargado de juegos, talleres y deportes. El programa de actividades se desarrolla ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS (sólo se realizan en español las asambleas y las veladas nocturnas). Para ello contamos con monitores bilingües y/o nativos, para garantizar 100% conversación en inglés durante las actividades. Los niños aprenden sin darse cuenta y divirtiéndose (no damos clases, nuestra propuesta de actividades es 100% lúdica). Fuera del programa de actividades los participantes se expresan en su lengua habitual.
      Edades: De 9 a 15 años (divididos a su vez en 2 grupos por edades: 9-12 y 13-15).

      - ALEA SUMMER CAMP EN VEGAFRIA – Inmersión en inglés (Vegafría – Segovia)
      Lugar: En Vegafría (Segovia) a 60 km de Segovia, 70 kilómetros de Valladolid y 160 km. de Madrid. Pueblecito castellano de 20 habitantes que conserva plazas y calles sin asfaltar.
      El Centro Rural de Vegafría es una antigua casa palacio del siglo XIX en torno a un viejo patio castellano con lagar que consta de tres plantas y dispones de instalaciones muy completas.
      Es un campamento rural que se desarrolla INTEGRAMENTE EN INGLÉS. Contamos con monitores nativos o bilingües. Además el programa se completa con actividades deportivas y de aventura, así como actividades ambientales
      Edades: de 6 a 12 años.

      - CAMPAMENTO ALTO TAJO "BOLETUS" (Beteta – Cuenca)
      Lugar: Finca del Albergue Boletus (Beteta, Cuenca). Se encuentra enclavado en mitad de la naturaleza, en el límite sur del Parque Natural del Alto Tajo y a las puertas de la impresionante hoz de Beteta. Espectacular rincón rodeado de naturaleza y con preciosas vistas. Espacio perfecto para la realización de todo tipo de actividades, juegos en la naturaleza, dinámicas de educación ambiental, campamentos... a 5 km del núcleo urbano más cercano.
      Introducimos el inglés de forma cotidiana. Cada día se desarrollarán dos actividades en inglés, normalmente por la mañana, en las que la comunicación del niño sea simple a la vez que significativa. Además se utilizará en ciertas canciones y rutinas diarias de manera que el inglés esté presente en el campamento de forma transversal. El objetivo es naturalizar el uso del inglés en su día a día.
      Edades:

        + Programa Naturaleza y montaña: de 7 a 12 años.
        + Programa Campamento de aventura: de 13 a 16 años.

      - NATUK CAMPS BY CAMP RIALP PIRINEOS (Esterri d’Aneu, Lérida)
      Lugar: Maravilloso entorno dónde se alojan los participantes: el Hotel Trainera*** exclusivo para Natuk Camp. Los 18 Campamentos de verano se desarrollan en un moderno y acogedor Hotel de montaña ubicado en Esterri d'Aneu, en el Pirineo leridano.
      Se puede participar en los siguientes campamentos, que incluirán un completo programa de inglés:

        - ADVENTURE CAMP: No pares de divertirte! Programa de aventura y multiactividad
        - MULTIADVENTURE CAMP: Aventura y actividades todo el día, sin clases de inglés
        - DISCOVERY CAMP: Sin clases, pero todo en inglés!! Aprende inglés en la naturaleza.
        - FOOTBALL CAMP: Vive la pasión del fútbol.
        - BASKET CAMP: Bloquea, tira y encesta.
        - DANCE CAMP: Disfruta la sensación del baile.
        - VOICE CAMP: Expresa tu talento musical.
        - TENNIS-PADDLE CAMP: Mejora todos tus golpes.
        - HORSE CAMP: Equitación en plena naturaleza.
        - GOLF CAMP: Un deporte con estilo.
        - OFF ROAD MOTO CAMP: Técnica y adrenalina.
        - DH BIKE CAMP: Un descenso apasionante.
        - ACTING CAMP: Atrévete a ser el protagonista.
        - PHOTO CAMP: Plasma tus emociones.
        - ROBOTICS CAMP: Aprende ciencia y tecnología
        - SCOUT CAMP: Naturaleza y habilidades de equipo
        - CHEF CAMP: Gastronomía en un entorno muy divertido

      Edades: de 6 a 16 años., en general aunque hay restricciones en función de la actividad elegida.

      - CAZORLA ADVENTURE CAMP (Orcera – Jaén)
      Lugar: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, junto a la localidad de Orcera (Jaén). Se trata del mayor espacio protegido de España y está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
      A 3 horas y media de Madrid, 1 hora y media de Granada, a 35 m. de Jaén, a 1,50 h. de Córdoba y a 25 m. de Úbeda.
      Complejo Turístico Rural Pinar de Amurjo. Rodeado de un extenso pinar y junto a la famosa piscina de Amurjo (la más grande de España). Alojamiento en habitaciones compartidas para solo 55 campers.
      Se trata de un campamento con actividades en español y en inglés con profesores nativos y monitores bilingües. Curso de 2/3 horas de inglés diaria 100% conversación sin formato clases. No tenemos clases de inglés. Además una gran variedad de actividades de aventura y deportes acuáticos..
      Edades: de 7 a 16 años.

      - MÁGINA ADVENTURE CAMP (Bedmar – Jaén)
      Lugar: Parque Natural de Sierra Mágina (Jaén), que destaca por su gran variedad de flora, fauna y paisajística. A 3 horas y media de Madrid, 1 hora y media de Granada, a 35 m. de Jaén, a 1,50 h. de Córdoba y a 25 m. de Úbeda.
      Albergue granja escuela privado de Sierra Mágina que se encuentra en Bedmar, un pintoresco pueblo agrícola de la provincia de Jaén. Se encuentra en perfecto estado (año 2000). Fácil comunicación hasta llegar a las instalaciones
      Se trata de un campamento con actividades en español y en inglés con profesores nativos y monitores bilingües. Curso de 2/3 horas de inglés diaria 100% conversación sin formato clases. No tenemos clases de inglés. Además una gran variedad de actividades de aventura y deportes acuáticos..
      Edades: de 7 a 16 años.

      - SURF CAMP SOMO
      Lugar: En la localidad de Somo, en las instalaciones donde desde hace mas de 20 años celebra sus surf camps la Escuela Cántabra de Surf. Los participantes dormirán en tiendas de campaña perfectamente acondicionadas para que su estancia sea cómoda.
      La actividad principal es el surf con la posibilidad de elegir el camp normal o el camp intensivo. La diferencia es el número de horas de clases: 2 horas en normal y 4 el intensivo. Siempre de la mano de los monitores de la ECS. Además se realizarán un montón de actividades, juegos, excursiones....
      Edades: de 10 a 17 años.

      - CURSO DE INGLÉS EN LEIXIP: (Leixip - Irlanda) .
      Lugar: Leixlip, Maynooth, Celbridge, Lucan y Kilcock son bonitas localidades a las afueras de Dublín, situadas a sólo 20km. al oeste de la capital. Son unos lugares tranquilos y con encanto, muy agradables por sus abundantes espacios verdes y los preciosos parajes que los rodean. Al ubicarse tan cerca de Dublín hacen posible el poder realizar excursiones y visitas a la capital.
      Los estudiantes se alojarán con familias irlandesas seleccionadas que les harán sentirse como en casa.
      Semanalmente, tendrán 15 clases de inglés y un variado programa de actividades de ocio y deportivas.
      Se celebra del 29 de junio al 20 de julio y se puede acudir 2 ó 3 semanas
      Edades: De 10 a 17 años.


  • Idioma:
  • INGLÉS Y ESPAÑOL

  • Edades:
  • 6 a 17 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Pensión completa. Elaboración propia

  • Capacidad:  
  • Según cada campamento

  • Acceso minusválidos:  
  • Si

  • Número de monitores titulados:  
  • 1 cada 10 participantes

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

CONSULTAR CADA FICHA para ver fechas y precios.
:  € -