VIAJES ESCOLARES AVENTUROCIO 2023/2024

VIAJES ESCOLARES AVENTUROCIO 2023/2024

Llevamos mas de 10 años organizando actividades escolares durante todo el periodo lectivo.
Multiaventura, talleres medioambientales, inmersión en inglés.

Datos de contacto

VIAJES ESCOLARES AVENTUROCIO 2023/2024
  • COMUNIDAD: ANDALUCÍA
  • PAIS: ESPAÑA

Descripción

    VIAJES ESCOLARES AVENTUROCIO 2023/2024

    Somos una empresa dedicada a la gestión de grupos desde hace mas de 10 años. Nos dirigimos a todos aquellos que desean hacer turismo, disfrutar de la naturaleza y el deporte de un modo diferente. Nos enorgullecemos de dar una atención personalizada a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, de modo que esta experiencia resulte inolvidable para ellos.

    Tenemos la inmensa suerte de que la naturaleza sea nuestro lugar de trabajo, es por ello que sentimos un profundo respeto por su cuidado y conservación. Promovemos la realización de actividades sostenibles y la concienciación por un mundo más responsable.

    Organizamos viajes de fin de curso y estancias para colegios, actividades multiaventura, campamentos, talleres, eventos y estancias para asociaciones, colectivos y toda aquella persona que quiera vivir un momento único.

    Programas escolares Aventurocio
    En cada una de nuestras actividades buscamos fomentar el trabajo en equipo, la empatía y la comunicación interpersonal. Al mismo tiempo que las personas se autorrealizan y ganan en confianza.

    Somos especialistas en hacerte sentir, potenciar tus habilidades y supera tus límites.

    Pincha sobre el nombre del que te interese para ampliar la información

      -1. Viajes Escolares en Sierra Morena

        + Actividades: Talleres educativos en la naturaleza (avistamiento de aves, manualidades, observación de estrellas, juegos en la naturaleza…); actividades multiaventura (tirolina, bosque suspendido, rapel volado, slackline, paintball sofr, pista americana, aquagym…..); actividades en la sierra (rapel en sima, rapel abrigo, senderismo, via ferrata…..)
        + Instalaciones: Nos alojamos en el Albergue de Espiel, una antigua estación de tren rehabilitada. Dispone de todas las comodidades para hacer que esta experiencia sea inolvidable. Tiene habitaciones compartidas, aula de naturaleza, piscina, campo de futbol, embarcadero, terraza, bar, restaurante y amplias zonas verdes para realizar infinitas actividades.

      Pincha AQUÍ para acceder a la información completa.

      -2. Viajes Escolares en Sierra de Cazorla

        + Actividades: Talleres Aula de la Naturaleza (plantas aromáticas, encuadernación, taller de corcho, de reciclaje, de móviles y atrapasueños…); actividades multiaventura (piragüismo, tirolina, rapel, paddel surf, tiro con arco, carreras de orientación, escalada en rocódromo, equilibox, senderismo…); Actividades de animación…
        + Instalaciones: Nos alojamos en El Hornico, situado en plena montaña, dentro del P. N. de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Tiene acceso directo al Embalse de La Bolera, lo que permite que ofrezcamos diversas actividades acuáticas dentro de nuestros programas. Dispone de habitaciones compartidos con baños propios, dos habitaciones adaptadas, dos apartamentos individuales, cocina, comedor, salas de usos múltiples, jardín botánico, acceso directo al embalse, instalaciones deportivas y de multiaventura, etc.

      Pincha AQUÍ para acceder a la información completa.

      -3. El Rincón Inglés

        + Actividades: Nuestra instalación está tematizada y especializada en programas en inglés, lo que hace que aprender este idioma sea divertido. También llevaremos a cabo diversas actividades multiaventura (piragüismo, tirolina, rapel, bosque suspendido, paddel surf, tiro con arco, carreras de orientación, escalada en rocódromo, equilibox, senderismo…); Actividades de animación…
        + Instalaciones: Nos alojamos en La Dehesa del Rincón, hotel rural en Cazorla, un lugar espectacular, muy cerca del pantano de la Bolera, donde se realizan una gran cantidad de actividades. Dispone de habitaciones compartidas de diferentes capacidades, con baños propios, comedor cocina, apartamento para profesores, espacios exteriores tematizados y zona de actividades multiaventura. También cuenta con una pequeña sala de usos múltiples.

      Pincha AQUÍ para acceder a la información completa.


  • Idioma:
  • ESPAÑOL E INGLÉS

  • Edades:
  • 8 a 17 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Pensión completa. Dieta equilibrada

  • Capacidad:  
  • Según el albergue

  • Acceso minusválidos:  
  • No

  • Número de monitores titulados:  
  • Todos están titulados

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

CONSULTAR LA FICHA DE CADA PROGRAMA
 : 08/09/2023  |  21/06/2024
 : De 1 a 5 días - A lo largo de todo el curso lectivo
:  € - A mayor número de personas, mejor precio.