BEC. CONVIVENCIAS Y VIAJES FIN DE CURSO 2023

BEC. CONVIVENCIAS Y VIAJES FIN DE CURSO 2023

Convivencias y viajes de fin de curso en diversas poblaciones de la provincia de Castellón.

Datos de contacto

BEC. CONVIVENCIAS Y VIAJES FIN DE CURSO 2023
  • PROVINCIA: CASTELLÓN
  • COMUNIDAD: COMUNIDAD VALENCIANA
  • PAIS: ESPAÑA
solicita + info

Descripción

    CONVIVENCIAS Y VIAJES FIN DE CURSO BEC 2023

    ¿Qué es BEC?
    Piensa en tus recuerdos de infancia. ¿Qué contienen? Yo de la mía las cabañas que construía con mis primos o amigos en medio de algún descampado o huerto de naranjos, el “churro va” en la puerta de la iglesia, la sensación de la arena fresca en mis pies cuando íbamos a cenar a la playa y siempre la naturaleza de fondo.

    Con los años me convertí en monitora de campamentos y ahí aprendí a amar incondicionalmente la naturaleza y lo mas importante, a compartir y respetar a mis compañeros y a escuchar y ser escuchada.

    ¿Cómo van a ser los recuerdos de nuestros hijos? En una era en la que más y más niños pasan muchísimo tiempo enganchados a las pantallas de iPhone, iPad y PlayStation, o cuyas vidas están programadas y repletas de actividades escolares y extraescolares, poder aprovechar el tiempo que pasan en plena naturaleza es a la vez un descanso y una diversión para los alumnos.

    En nuestras manos está cambiar la situación

    Por todos estos motivos y después de varios años como profesora decidí crear BEC y organizar actividades de todo tipo en PLENA NATURALEZA cerca del mar y de la montaña que permitan que los niños salgan de su entorno y que disfruten en total libertad pero siempre acompañados y protegidos por nuestros monitores.

    ¿Dónde estamos?
    Nuestras oficinas centrales se encuentran en la localidad de Benicàssim desde donde diseñamos cada uno de los viajes y actividades.

    Morella, Oropesa, Almedijar, Ribera de Cabanes, Benicàssim, Tinença, Benifassà, son algunas de las poblaciones donde nos desplazamos para realizar nuestras actividades y en muchas de ellas nos alojamos dependiendo del tamaño del grupo p>Nuestros alojamientos
    Dependiendo del número de alumnos por grupo les podemos ofrecer diferentes alternativas tanto en la montaña como en la costa.

    Podemos ofrecer desde hotel de 4 **** en la costa, refugios de montaña en los que dormimos en tarimas flotantes (es el que más éxito tiene entre nuestros niños), casas rurales, albergues a pie de playa, bungalows en campings en parajes naturales, etc…

    A excepción de un par de alojamientos que ofrecemos en núcleos poblados (los hoteles) todas nuestras instalaciones se ubican en PARAJES NATURALES y muchos de ellos protegidos por lo que conseguimos uno de nuestros objetivos principales que es disfrutar al máximo de la naturaleza.

    Todas nuestras instalaciones se ubican en PARAJES NATURALES

    Actividades
    Dependiendo de la selección del alojamiento que haga el cliente podemos ofrecer diferentes actividades en la montaña o en la costa.

      - Surf
      - Tirolinas en Saltapins
      - Buceo en alta mar
      - Paddle surf
      - Rafting en el rio
      - BTT
      - Windsurf
      - Kayak en rio o pantano
      - Vivak en el rio (dormimos en el rio)
      - Escalada en roca y rapel
      - Parque acuático (Acuarama)
      - Viaje en barco a Columbretes (isla a 40 millas de Castellón) 1 día
      - Trekking de aventura + Supervivencia en la montaña
      - Convivir con caballos
      - Vía verde en bicicleta
      - Visitas culturales por los pueblos de la provincia de Castellón: Dinosaurios en Cinctorres, Museo de la Valltorta en Tirig, Planetario en Castellón, Peñiscola, Etc...

    Como organizamos los viajes y actividades
    Diseñamos de forma PERSONALIZADA su viaje o actividad. Para ello nos reunimos con ustedes (solemos hacerlo vía Zoom) y nos informan de cuántos niños forman el grupo, qué actividades quieren realizar, dónde quieren alojarse, qué presupuesto contemplan, etc…y con toda esa información se les prepara un presupuesto a medida.

    Existen varias opciones de viajes: todo en montaña, todo en playa o un mix de playa y montaña. En cuanto a días de estancia pueden variar desde 1 día (sin alojamiento) hasta lo que el cliente nos proponga.

    El transporte de su localidad hasta el destino de nuestro campus NO está incluido en los precios, pero nosotros les facilitaremos el contacto de las diferentes empresas de transporte con las que colaboramos.

    IMPORTANTE: en los viajes están prohibidos los teléfonos móviles.

    ¿Qué son las convivencias?
    ¿Saben lo importante que es que los compañeros de clase se conozcan? Evita muchos casos de bullying, disputas por rencillas absurdas, malos entendidos, etc. y es sumamente importante tanto para los alumnos como para los profesores. Por eso hemos pensado en “convivencias” durante el curso escolar.

    Cuando están en plena montaña y sin cobertura y no hay más remedio que convivir, hablar y escuchar “sinceramente” al compañero o al profesor es cuando realmente se solucionan muchos problemas de raíz y con ello se evitan futuras problemáticas que se arrastran en las diferentes etapas educativas.

    La convivencia FUERA del entorno escolar ayuda en mucho a la educación y en las relaciones entre los diferentes estatus del sistema escolar antes del mes de diciembre porque así el curso es más llevadero.

    Las convivencias son estancias de dos o tres días en los que tanto alumnos como profesores se divierten juntos.

    Aconsejamos que sean organizadas antes del mes de diciembre (vacaciones de navidad) pero podemos ofrecerlas durante todo el curso escolar

    + Quién puede venir: Dos opciones:

      A.- Solo alumnos del mismo centro escolar + nuestros monitores, que serán los encargados de que constantemente hayan actividades programadas para todos ellos.
      B.- Profesores del centro escolar + sus alumnos + nuestros monitores.

    Solemos recomendar dos noches y tres días en las CONVIVENCIAS pues es lo que está dando mejor resultado pero siempre dejamos la decisión a la dirección del centro escolar/AMPA. En el caso de los viajes de FIN DE CURSO la duración de la estancia dependerá de la decisión del centro escolar/AMPA

    Campamentos temáticos
    Son campamentos adaptados y diseñados para clientes tales como academia de baile, academia de música, clubs de fútbol, clubs de tenis, gimnasia rítmica (todo tipo de deportes)

    Adaptamos nuestras instalaciones a sus necesidades y si ello no fuera posible buscamos otras ubicaciones para su campamento. Combinamos a nuestros monitores con sus profesores de forma que los alumnos dedican las mañanas a la práctica de su deporte, música, baile, etc y el resto de la jornada disfruta con nosotros de las actividades BEC.

    Diseñamos el CAMPAMENTO conjuntamente con el cliente y adaptamos el precio a cada situación

    El precio incluye
    Tanto en convivencias como en viajes de fin de curso, se incluye todo: Alojamiento, manutención y actividades.

    El mínimo para realizar la actividad es de 30 alumnos.


  • Idioma:
  • INGLÉS Y ESPAÑOL

  • Edades:
  • 8 a 16 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Variada, sana y natural

  • Capacidad:  
  • Según del centro del que se trate

  • Acceso minusválidos:  
  • No

  • Número de monitores titulados:  
  • Todos titulados

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

PRECIO SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
: 150 € - Desde. Consultar a la organización