CAMPUS WOB VERANO 2019

CAMPUS WOB VERANO 2019

¡¡ULTIMAS PLAZAS CAMPUS WOB 2019!!
Aprovecha el casi 40% de descuento desde todocampamentos.com
Campamentos de baloncesto, inglés, aventura, habilidades sociales...

Datos de contacto

CAMPUS WOB VERANO 2019
  • DIRECCIÓN: COLEGIO LOS OLIVOS
  • CP: 29018
  • POBLACIÓN: MÁLAGA
  • PROVINCIA: MÁLAGA
  • COMUNIDAD: ANDALUCÍA
  • PAIS: ESPAÑA
solicita + info

Descripción

    CAMPUS WOB 2019

    Uno de los campamento de verano mas creativos de todo Europa.

    Campus WOB no es solo una semana cargada de dinámicas entretenidas para jóvenes. Son los 6 días más emocionantes, divertidos y creativos para un niño o niña de entre 4 y 18 años.

    Llevamos 19 ediciones perfeccionando un modelo de campamento que va más allá del deporte o las actividades, y que abandera un equipo de profesionales que no son simples monitores sino especialistas en el mundo de la formación, la inteligencia emocional, los idiomas, la danza, la música, la creatividad, las artes y, por supuesto, el baloncesto.

    Los niños son seres receptivos que crecen con cada experiencia vivida, por eso apostamos por una propuesta de máxima calidad que les aporte valores, recursos y posibilidades de cara a su desarrollo y autodescubrimiento. Nuestro enfoque es innovador y siempre divertido, lleno de amigos y risas, un escenario ideal para que aprendan a relacionarse y a conectar con su mundo interior.

    Somos el Campus de España con mejor ratio monitores-alumnos, el único en Europa en el que cada verano asiste un jugador diferente de la NBA, que tiene su propio departamento de I+D y hasta un canal de televisión en directo. Además, cuidamos la alimentación de nuestros Wobers y estamos en unas instalaciones de primera dentro de un entorno climático espectacular: la ciudad de Málaga.

    Te ofrecemos 4 modalidades de campamento en función de las preferencias que tengas para tu Wober: Basket Pro, English, Sport & Experience y Kids, pero en todas ellas se respira un mismo espíritu de superación, creatividad y confianza.

    Hemos puesto todo nuestro corazón y nuestra alma para que Campus WOB sea el mejor regalo que puedas hacer a quien más quieres.

    Os esperamos.

    Modalidades Campus Wob
    *Pincha el que te interese para ampliar la información

      1. CAMPUS WOB BASKET PRO: Un campus de baloncesto para deportistas de 12 a 18 años. Entrenamientos y competiciones acompañados de nuestra Estrella de la NBA

      2. CAMPUS WOB ENGLISH: El campamento ideal para los que quieren aprender inglés mientras se lo pasan de cine.100% inglés sin salir de España.

      3. CAMPUS SPORT EXPERIENCE: En este campamento Wob, tus emociones van a estar a tope. infinidad de talleres, veladas y sorpresas realmente especiales

      4. CAMPUS WOB KIDS: La experiencia del campus Wob para los mas pequeños. Mañanas activas y tardes especiales...

    Actividades del Campus Wob
    Excursiones, entrenamientos, bailes, talleres, fiestas temáticas… ¿Y qué más? En Campus WOB encontrarás una experiencia aún más completa de lo que puedes imaginar: baloncesto para todos los niveles, acroyoga, inglés o ejercicios para potenciar tu inteligencia emocional son algunos ejemplos de todas las sorpresas que te esperan. Las mañanas, las tardes y las noches estarán llenas de emocionantes actividades lideradas por profesionales del mundo del deporte y el espectáculo, un universo de diversión y aprendizaje, una experiencia única. ¡Descubre todas las actividades del campamento!

      + La Energía de las Mañanas: Las mañanas están dedicadas al deporte: principalmente baloncesto, además de otras actividades complementarias como danza, acroyoga, chi kung, educación emocional, natación, pádel… ¡energía y diversión para empezar bien el día!

      + La creatividad del mediodía: Después de comer podrás disfrutar de actividades mucho más suaves: talleres de pintura, manualidades, malabares, zancos, clases de música, competiciones de ping-pong, videojuegos… o descansar un rato, tú eliges.

      + La diversion de las tardes: Por las tardes llega el momento de las competiciones: partidos 1×1, 2×2, 3×3, 5×5, concursos de tiro… Para poner en práctica todo lo aprendido durante el día. Y además, podrás conocer personalmente a nuestra estrella invitada de la NBA.

      + La Magia de las noches: Antes de dormir podrás participar en nuestras famosas veladas nocturnas: talent shows al más puro estilo televisivo, grandes gymkanas, pruebas, bailes, concursos y muchas sorpresas más para aprovechar al máximo cada jornada.

    Algunas de las Experiencias Wob:

      - Baloncesto: Que es el eje central de nuestros campus y las actividades están diseñadas para desarrollar la técnica de todos los Wobers, sea cual sea su nivel. Cada año nos acompaña una estrella invitada de la NBA con la que los niños y niñas pueden compartir experiencias únicas y ¡jugar mucho, como nunca antes lo han hecho!
      - Silent Wob Disco: Imagina una pista de baile repleta de Wobers danzando libremente. Desde fuera, solo hay silencio. Todos ellos llevan puestos cascos inalámbricos, pudiendo elegir el canal que desean escuchar, uno para el DJ y otro para la banda de música.
      - Music Wob Looping:Nuestros músicos Tony Romero y Julia Martín. te enseñaran como hacer música de forma fácil, con recursos sencillos como la percusión corporal, sonidos vocales, voces e instrumentos, aprendiendo a grabarlos en sistema de loop station. Entre todos los equipos de Wobers crearán y grabarán una versión inédita del nuevo tema musical del campus, “ONE”, y será proyectada en nuestra pantalla gigante en la ceremonia de clausura.
      - Aqualand Torremolinos: Un parque temático con decenas de toboganes, piscinas, flotadores y muchísima diversión para esta excursión tan especial. No te olvides el bañador porque lo necesitarás para deslizarte por una aventura emocionante junto a tus compañeros Wobers.
      - Inteligencia emocional: Los Wobers podrán desarrollar actividades de todo tipo: leer cuentos, pintar, trabajar la atención de su mente, aprender técnicas de gestión de las emociones y, sobre todo, desarrollar su creatividad y autonomía en un entorno seguro y tranquilo en el que la mente y el corazón llegarán a estar en perfecta armonía.
      - Acroyoga: El Acroyoga une el trabajo corporal de la acrobacia con la relajación y la espiritualidad propias del yoga. Una disciplina que permite a los que la practican entrenar su cuerpo y su alma, además de adquirir valores como la confianza, el respeto, la escucha y el trabajo en equipo.
      - Danza: Una manera original y hermosa de aprender a comunicar con todos tus sentidos. Los wobers se sumergirán en el fantástico mundo del baile, donde se divertirán mientras aprenden a expresar sus sentimientos y emociones a través de la música, el movimiento y los gestos.
      - Wobland Channel: En Campus WOB CaixaBank promovemos la educación audiovisual entre todos nuestros participantes. Por eso, en esta nueva edición ponemos en marcha una nueva y emocionante iniciativa, WOBLAND CHANNEL. Un programa de 3 minutos diarios, grabado y editado con la colaboración de nuestros Wobers, y que será emitido cada noche en nuestra pantalla gigante, antes de cada velada nocturna, y en nuestra web y redes sociales para el disfrute de seguidores y familiares.

    Instalaciones
    Campus Wob Kids se encuentra en el corazón de la Costa del Sol. En un entorno rodeado de naturaleza, cuenta con unas instalaciones de primera calidad donde poder disfrutar de las mejores actividades, tanto al aire libre como en sus pabellones cubiertos.

    El complejo está formado por una gran variedad de espacios donde desarrollar actividades deportivas: piscinas, pistas, salas… y múltiples instalaciones para acoger a los wobers con toda la comodidad que necesiten durante su estancia.

    Podrán disfrutar de:

      • Pabellón cubierto.
      • 2 piscinas.
      • 12 pistas exteriores de basket y minibasket.
      • Campos de fútbol, fútbol sala y balonmano.
      • 6 pistas de pádel.
      • Salas de ping pong.
      • Salas de videojuegos.
      • Sala de cine.
      • Kiosko.
      • Comedor.
      • Vestuarios.
      • Huerto ecológico
      . • Etc.

    SERVICIO MÉDICO 24 HORAS:Confiamos en que tu estancia en el campus sea lo más placentera posible, pero te aconsejamos calentar bien antes de hacer grandes esfuerzos para evitar las típicas lesiones, sobre todo en los primeros días. Para cuidar de tu salud y para cualquier contratiempo que pueda surgir, nuestro equipo de médicos y fisioterapeutas estará las 24 horas del día a tu servicio. Recomendamos traer siempre la tarjeta sanitaria por si fuera necesario hacer uso de ella.

    Qué incluye el Campus Wob

      • Equipación reversible del campus
      • Gorra del campus
      • Mochila del campus
      • Excursiones al parque acuático
      • Instalaciones de primera categoría
      • Alojamiento en pensión completa (Para régimen interno)
      • Alimentación de máxima calidad
      • Desayuno, almuerzo, merienda y cena (Para régimen interno)
      • Seguros
      • Servicio de transfer gratis
      • Servicio médico 24 horas

    Descuentos
    Modalidades:

      • PRECIO INTERNO: del 7 al 13 de Julio y del 14 al 20 de Julio. Precio 645€
      • EXTERNO DE DÍA: del 7 al 13 de Julio y del 14 al 20 de Julio. Precio 645€

    Descuentos

      • 5% de descuento para ti y un amigo
      • 5% de descuento para cada hermano
      • 5% de descuento para repetidores

    Descuentos válidos solo hasta el 30 de abril de 2019.

    Condiciones de la Reserva
    El pago del campamento se realiza en el momento de la reserva en nuestra web
    Solicita más información a través del botón de “Solicitud de + info”

    Política de Recogida

    + SERVICIO DE TRANSFER GRATUITO
    Ofrecemos un servicio de transfer totalmente gratuito para todos los Wobers que necesiten ser recogidos y llevados de regreso al aeropuerto, estación de tren o de autobuses, de Málaga. Puedes solicitarlo de la forma más sencilla, tan solo tienes que avisarnos 10 días antes de que comience tu turno en el campus, enviándonos un email a secretaria@campuswob.com con el itinerario de viaje (incluyendo número de vuelo en el caso de venir en avión) y un número de teléfono de contacto de los familiares. Para confirmar que hemos recibido correctamente el itinerario, puedes contactar por teléfono con nuestra secretaría.

    + TRANSPORTE DESDE MADRID
    Todos los Wobers que deseen viajar en el autobus del campus desde Madrid deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

      - FECHAS Y HORARIO:

        MADRID – MÁLAGA / TURNO 1: 06/JUL Y TURNO 2: 13/JUL
        • 13:00 Salida desde la explanada del Santiago Bernabéu
        • 20:00 Llegada a WOBLAND

        MÁLAGA – MADRID / TURNO 1: 13/JUL Y TURNO 2: 20/JUL
        • 09:00 Salida desde WOBLAND
        • 16:00 Llegada a la explanada del Santiago Bernabéu

    + TRANSPORTE DESDE VALENCIA
    Todos los Wobers que deseen viajar en el autobus del campus Valencia, Murcia o Alicante deberán asegurarse de marcar la casilla correspondiente en el momento de completar el formulario de inscripción online.

      - FECHAS Y HORARIO:

        VALENCIA – MÁLAGA / TURNO 1: 06/JUL Y TURNO 2: 13/JUL
        • 12:00 Salida desde Carrefour El Saler (Valencia)
        • 14:00 Recogida en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante)
        • 15:15 Recogida en Carrefour Express Cepsa Churra / Junto a Ikea (Murcia)
        • 20:15 Llegada a WOBLAND

        MÁLAGA – VALENCIA / TURNO 1: 07/JUL Y TURNO 2: 14/JUL
        • 09:00 Salida desde WOBLAND
        • 14:00 Recogida en Carrefour Express Cepsa Churra / Junto a Ikea (Murcia)
        • 15:15 Llegada a Carrefour Puerta de Alicante (Alicante)
        • 17:15 Llegada a Carrefour El Saler (Valencia)

    + PRECIO: 95€ (Incluye viaje de ida y vuelta en bus acompañados por monitores del campus y bolsa de picnic con dos bocadillos, agua y fruta en ambos trayectos, además de la cena y el alojamiento de la noche previa al inicio del campus)


  • Idioma:
  • INGLÉS Y ESPAÑOL

  • Edades:
  • 4 a 18 años

  • Número de niños por monitor:
  • 4 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • De máxima calidad

  • Capacidad:  
  • 100 ó 200 plazas por turno según campamento

  • Acceso minusválidos:  
  • Si

  • Número de monitores titulados:  
  • Profesionales cualificados y con experiencia

Actividades

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  • Otros deportes: fútbol, bubble fútbol, baseball...
MÚSICA
  • Music Wob Looping y Silent Wob Disco
YOGA
  • Acroyoga, como parte de nuestro divertido programa
EDUCACIÓN EN VALORES
  • Educar los valores esenciales para la vida
INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • A través de las diversas actividades programadas.
DANZA
  • De la mano de profesionales
Foto

Galería de imágenes

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

PRIMER TURNO DE TODOS LOS CAMPUS WOB
 : 07/07/2019  |  13/07/2019
 : 1 semana - Residencial o no residencial
: 645 € - Precio por niño
SEGUNDO TURNO DE TODOS LOS CAMPUS WOB
 : 14/07/2019  |  20/07/2019
 : 1 semana - Residencial
: 645 € - Precio por niño
PRECIO EXTERNOS POR TURNO DE TODOS LOS CAMPUS WOB
 : 1 semana - No residencial
: 495 € - Precio por niño
TRANSPORTE OPCIONAL: MADRID O VALENCIA
: 95 € - Precio por niño ida y vuelta
DESCUENTOS: AMIGOS, HERMANOS Y VETERANOS
:  € - Se aplica un 5% de descuento

Instalaciones

INSTALACIONES

  • Los Wob Camps se celebran en el Colegio Los Olivos de Málaga. Está dotado de instalaciones de primera calidad para la celebración de estas actividades.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Pabellón cubierto, campos de fútbol, 12 pistas exteriores de basket y minibasket, 6 pistas de padel, salas de ping pong...

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS

  • Sala de videojuegos, kiosko, comedor, vestuarios, huerto ecológico....

PISCINA

  • 2 piscinas con todas las medidas de seguridad.

PROFESIONALES EXPERTOS

  • Entrenadores de baloncesto y profesores de inglés nativos. Estrellas invitadas de la NBA

MATERIAL PROPIO PARA LAS ACTIVIDADES

  • A disposición de los participantes

SERVICIO MEDICO

  • Equipo de médicos y fisioterapeutas las 24 horas del día al servicio de los participantes.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Transfer gratuito para los que lleguen en avión, tren o autobús.
    Servicio de transporte opcional desde Madrid y Valencia

Deportes

BALONCESTO

  • Es el eje central de nuestros campus.

Idiomas

INGLÉS

  • En el Campus Wob English. Profesores Nativos