CAMPAMENTOS EN OROPESA DEL MAR 2020

CAMPAMENTOS EN OROPESA DEL MAR 2020

Campamento de verano de deportes náuticos, cocina, inglés, tecnología y multiaventura. También español para alumnos extranjeros.

Datos de contacto

CAMPAMENTOS EN OROPESA DEL MAR 2020
  • PROVINCIA: CASTELLÓN
  • COMUNIDAD: COMUNIDAD VALENCIANA
  • PAIS: ESPAÑA
solicita + info

Descripción

    CAMPAMENTOS EN OROPESA DEL MAR 2020

    Nuestros Campamentos de verano se desarrollan en Oropesa del Mar, en el Camping Didota, el cual cuenta con nuevas instalaciones adaptadas a las necesidades del campamento, como aulas con ordenadores, tablets y proyectores, cabañas, restaurante, etc. Su ubicación es inmejorable para la práctica de deportes náuticos ya que se encuentra a menos de 50m de la playa.

    Edades
    Tanto las actividades lúdicas como las didácticas están adaptadas a las edades de los niños. Para ello realizamos grupos divididos en cuatro categorías, según edades.

      - De 7 a 8 años
      - De 9 a 12 años
      - De 13 a 15 años
      - De 16 a 17 años

    Nuestro equipo
    Formado por monitores titulados en cada uno de sus campos (water sports, cocina, tiempo libre....) además de profesores de idiomas y de robótica titulados y con gran dedicación y personal de cocina que trabajan con niños durante todo el año.. También contamos cun director de campamentos que trabaja en las diferentes áreas del campamento.

    Programas 2020
    Campamentos Mediterráneo ha confeccionado varios tipos de programas, cada uno con sus propias características para adaptarse a cada necesidad, como novedad para este año introducimos campamentos sin clases de idiomas.

      - 1. Water Sports: del 27 de junio al 15 de agosto
      Programa para alumnos internos que incluye clases de inglés, actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard), excursión semanal a parque multiaventura / parque acuático, talleres, veladas nocturnas... Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena ) a cargo de nuestro restaurante

      - 2. Spanish: del 27 de junio al 15 de agosto
      Programa para alumnos extranjeros que incluye actividades lúdicas en español, actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard), multiaventura, talleres, excursión a parque acuático / parque multiaventura, actividades deportivas, veladas nocturnas. Además del 27 de junio al 25 de julio pueden escoger entre actividades water sports, robótica o cocina.

      - 3. Chef: del 27 de junio al 25 de julio
      Programa para alumnos internos, incluye clases de inglés, clases de cocina (gymkana culinaria, masterclass y aplicación de técnicas de cocina, repostería, team cooking...), parque multiaventura / parque acuático, talleres, actividades water sports y veladas nocturnas.

      - 4. Tech: del 27 de junio al 25 de julio
      Programa para alumnos internos que incluye clases de inglés, clases de robótica (proyectos de ingeniería “Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electrorobótica, videojuegos, etc.), parque multiaventura/ parque acuático, talleres, actividades water sports, veladas nocturnas...

      - 5. Chef & Water: del 27 de junio al 25 de julio
      Campamento para alumnos internos, incluye clases de cocina con gymkana culinaria, masterclass y aplicación de técnicas de cocina, repostería, Team Cooking por las tardes. Por la mañanas se realizarán actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard). El programa se completa con excursión al parque multiaventura o parque acuático, veladas nocturnas, talleres y actividades en playa

      - 6. Tech & Water: del 27 de junio al 25 de julio
      Este programa combina las clases de robótica (proyectos de ingeniería “Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electro-robótica, videojuegos, etc.), y las actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard). Los miércoles se alterna la excursión al parque multiaventura o parque acuático. Las veladas nocturnas son temáticas y cambian cada noche.

      - 7. Complete: del 1 al 15 de agosto
      Campamento para el mes de agosto totalmente lúdico, en éste , combinaremos actividades Water Sports como el Sup Polo, Kayak Basquet, gymkhana multiprueba, masterclass de paella valenciana, Fortnite, batalla de arqueros, olimpiadas acuáticas, actividades en playa y piscina, parque multiaventura o parque acuático, excursiones, veladas nocturnas y mucho más

      - 8. Part Time: del 29 de junio al 14 de agosto en horario de 08:00 a 20:00 h de lunes a viernes
      Programa destinado a estudiantes que buscan participar en todas las actividades de campamento pero prefieren dormir en casa.
      Incluye clases de idiomas (a elegir entre español o inglés) por la mañana, water sports por la tarde, y excursión al parque multiaventura o parque acuático en semanas alternas. Entre el 29 de junio y el 24 de julio, también se puede optar a water sports por la mañana en vez de clases de idiomas y cocina o robótica por la tarde en lugar de water sports. El programa incluye media pensión (desayuno, comida y merienda).

      - 9. Summer School: del 29 de junio al 14 de agosto en horario de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes
      Programa orientado a modo de escuela de verano pero mucho más completo con clases de idiomas lúdicas (a elegir entre español o inglés), actividades en la playa y excursión al parque multiaventura o al parque acuático en semanas alternas. Entre el 29 de junio y el 24 de julio posibilidad de sustituir las clases de idiomas por actividades water sports. Incluye media pensión (desayuno y comida).

    Clases de idiomas
    Contamos con un equipo de docentes, con años de e xperiencia en el sector, pues venimos aplicando en diferentes centros educativos públicos y privados proyectos bilingües para la preparación de títulos oficiales (Cambridge). Trabajamos con clases dinámicas y divertidas, combinando trabajos individuales y grupales.

    Actividades náuticas
    Contamos con un extenso programa náutico en lo que se refiere a la práctica deportiva en el mar. Entre las disciplinas que practicamos destacamos: SURF, BODYBOARD, PADDLE SURF KAYAK, SNORKEL y como novedad introducimos iniciación al BUCEO.

      + SURF: En la actividad de SURF buscamos condiciones suaves para hacer más agradables los primeros encuentros con las olas. El objetivo es divertirse asimilando las técnicas, a través de juegos, simulaciones con ejercicios propioceptivos, aprender los movimientos básicos, respetar las prioridades y la armonía en la rompiente.
      + BODY SURF: nos sirve como iniciación al surf, ya que esta disciplina utiliza la energía de las olas para desplazarnos y nos permite adquirir técnica de cara a practicar con tablas más grandes.
      + BUCEO: Realizamos jornadas de descubrimiento subacuáticas en las que experimentamos las primeras sensaciones de respirar bajo el agua
      + PADDLE SURF: es un deporte derivado del surf que está adquiriendo gran popularidad, ya que se aprende de forma rápida, no es tan exigente físicamente como el surf y no necesita olas para su práctica en modalidad de travesía. Además ofrece una nueva perspectiva, ya que te permite observar el fondo marino y disfrutar tranquilamente de unas vistas increíbles
      + KAYAK: buscamos ejercicios de técnica, para familiarizarnos con situaciones de vuelco, orientación, coordinación, giros… Posteriormente trabajamos ejercicios en los que desarrollar lo aprendido pero de forma lúdica: olimpiadas acuáticas, kayak polo, travesía de obstáculos…
      + SNORKEL: trabajamos con máscaras Easybreath en playa y piscina, para acostumbrarnos a la respiración bajo el agua. Tras ello establecemos juegos y dinámicas que favorecen el aprendizaje de diferentes técnicas
      + ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA: Nuestro equipo de pedagogos y profesores, han diseñado nuevos cursos adaptando las tecnologías y conocimientos a cada grupo de edades de alumnos. Para ello hay un itinerario completo, no un curso puntual, que permite el desarrollo de dichas competencias. En definitiva, nuevos proyectos enfocados a conseguir los objetivos de aprendizaje, los cuales resultan innovadores, amenos y divertidos. Nuestros proyectos son:

        - Robótica y electrónica usando herramientas como Lego WeDo, Lego Mindstroms….
        - Minecraft:
        - Ingeniería Maker: Arduino e impresión 3D

      + COCINA: Impartimos clases de cocina basadas en la dieta mediterránea y su pirámide alimenticia, entendiendo esta como patrón nutricional saludable en beneficio de nuestra salud. De esta forma trabajamos para descubrir diferentes alimentos y platos de la zona a través de diferentes dinámicas y actividades como:

        - Clases de cocina
        - Gymkhana culinaria
        - Repostería
        -Team Cooking
        -Masterclass y aplicación

    Instalaciones
    Nuestros campamentos de verano en Oropesa del Mar cuentan con excelentes instalaciones en primera línea de playa. Disponemos de

      - Alojamientos en cabañas de madera con aseos y duchas para el uso único de los participantes;
      -Seis aulas para las clases de idiomas y talleres (dos de ellas con proyector),
      -Cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales como veganas, para alergias e intolerancias…),
      - Piscina de verano,
      - Spa de agua caliente,
      - Sala de ordenadores,
      - Conexión WiFi,
      - Restaurante con amplio comedor,
      - Lavandería,
      - Parque infantil y espacios ideales a nuestro alrededor para disfrutar de veladas nocturnas, talleres, excursiones y todo tipo de actividades ya sean deportivas, náuticas…

    El Camping Didota cuenta con unas instalaciones que se mantienen en constante modernización, para proporcionar una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.


  • Idioma:
  • CASTELLANO E INGLÉS

  • Edades:
  • 7 a 17 años

  • Número de niños por monitor:
  • 12 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Variado, sano y natural

  • Capacidad:  
  • Plazas limitadas

  • Acceso minusválidos:  
  • Si

  • Número de monitores titulados:  
  • Todos los monitores están titulados

Actividades

ACTIVIDADES ACUATICAS
  • Surf, bodyboard, SUP, kayak, snorkel, buceo (inic)
GYMKHANAS
  • De todo tipo. Gymkhana culinaria: programa Chef
TALLERES TECNOLÓGICOS
  • Robótica y proyectos de ingeniería.
COCINA
  • Programa Chef: todo tipo de actividades culinarias
TALLERES
  • Divertidos y de muchísimos temas distintos.
EXCURSIONES PROGRAMADAS
  • A parque multiaventura /Parque acuático.
VELADAS Y FIESTAS NOCTURNAS
  • La mejor manera de terminar un gran día....
Foto

Galería de imágenes

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

PRIMER TURNO SEMANAL
 : 27/06/2020  |  04/07/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
SEGUNDO TURNO SEMANAL
 : 04/07/2020  |  11/07/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
TERCER TURNO SEMANAL
 : 11/07/2020  |  18/07/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
CUARTO TURNO SEMANAL
 : 18/07/2020  |  25/07/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
QUINTO TURNO SEMANAL
 : 25/07/2020  |  01/08/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
SEXTO TURNO SEMANAL
 : 01/08/2020  |  08/08/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
SEPTIMO TURNO SEMANAL
 : 08/08/2020  |  15/08/2020
 : 1 semana - Residencial
:  € - Precio por niño según opción
PRECIO: WATER SPORTS/TECH/CHEF
 : 1 semana - Residencial
: 420 € - Desde - Precio por niño y semana
PRECIO: MEDITERRÁNEO SPANISH
 : 1 semana - Residencial
: 492 € - Desde - Precio por niño y semana
PRECIO: CHEF & WATER / TECH & WATER
 : 1 semana - Residencial
: 435 € - Desde - Precio por niño y semana
PRECIO: SUMMER SCHOOL
 : 29/06/2020  |  14/08/2020
 : De lunes a viernes - De 08:00 a 16:30 h
: 145 € - Desde - Precio por niño y semana
PRECIO: PART TIME
 : 29/06/2020  |  14/08/2020
 : De lunes a viernes - De 08:00 a 20:00 h
: 220 € - Desde - Precio por niño y semana
PRECIO: COMPLETE
 : 01/08/2020  |  15/08/2020
 : 1 semana - Residencial
: 398 € - Desde. Precio por niño y semana

Instalaciones

ALOJAMIENTO

  • Alojamiento en cabañas de madera que disponen de literas, nevera, armarios roperos, despensa y terraza con mesa y sillas.

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS

  • Aulas para calses y talleres (dos con proyector), cocina, sala de ordenadores con conexión WIFI, restaurante, comedor, lavandería, spa.

EDIFICIO DE SERVICIOS Y DUCHAS

  • De uso exclusivo para los participantes.

PISCINA

  • En las instalaciones del campamento.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Próximas a las instalaciones. Playa a 200 mts donde realizar las actividades.

ZONAS EXTERIORES

  • Paque infantil y amplios espacios para veladas, talleres, etc....

MATERIAL PROPIO PARA LAS ACTIVIDADES

  • El necesario para la realización de cada uno de nuestros campamentos. A disposición de todos los niños participantes.

MONITORES Y PROFESORES

  • Titulados y con experiencia en sus campos.

SEGUROS

  • Tanto de responsabilidad civil como de accidentes.

Deportes

DEPORTES ACUATICOS

  • Paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo,bodyboard

MULTIAVENTURA

  • Tirolina, tiro con arco, escalada y rapel...

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ALTERNATIVAS

  • Progr. Complete: Polo, Basquet, Kayak, Sup....

Idiomas

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

  • Clases en Part Time y en Summer School

INGLÉS

  • En casi todos los programas. Profesores de idiomas