CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2020

CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2020

Campamento de verano náutico bilingüe, con alojamiento y PC

Datos de contacto

CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2020
  • DIRECCIÓN: PASEO FRANCISCO BRINES, 92
  • CP: 46780
  • POBLACIÓN: OLIVA
  • PROVINCIA: VALENCIA
  • COMUNIDAD: COMUNIDAD VALENCIANA
  • PAIS: ESPAÑA
solicita + info

Descripción

    CAMPAMENTOS OLIVA PLAYA 2020

    Oliva Surf se funda en 1992 como una escuela de vela, en 1994 se inicia en la organización de viajes para escolares. Entre 1994 y el 2011 Oliva surf tenia bloques de apartamentos y restaurantes para el alojamiento de sus alumnos. En 2012 inauguramos una moderna instalación hotelera, completamente adaptada para el uso de la población escolar, lo que garantiza la SEGURIDAD y la tranquilidad de todos: alumnos y padres, el año pasado viajaron con nosotros más de 3.000 escolares.

    La razón por la que se elige la ciudad de Oliva como destino para esta iniciativa empresarial es LA PLAYA. Tenemos la Playa más extensa y natural de la costa Valenciana.

    Presentación del campamento
    Este es un CAMPAMENTO náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en el nuevo APARTOTEL PLAYA DE OLIVA, con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc.

    La lengua del campamento será, de forma indistinta, el castellano y el inglés. Se realizarán actividades en una y otra lengua (por las tardes). Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en inglés. No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación. Los grupos de actividad se harán por nivel de inglés (si un niño no comprende el ejercicio se le explica en castellano).

    Seis Razones para elegir campamento

      - 1. Oliva Surf cuenta con más de 25 años de EXPERIENCIA organizando viajes para escolares. En 201 8 viajaron con nosotros más de 4.000 escolares.
      - 2. Ven a disfrutar de LA PLAYA más extensa, natural y salvaje de la costa Valenciana.
      - 3. La ENSEÑANZA DE LA VELA precisa de una exigencia en los contenidos, una mejora continua de los procesos de aprendizaje y una revisión anual de los programas didácticos. Oliva Surf cuenta con la primera Escuela de vela ofi cial en la Comunidad Valenciana con número de registro: EVCV-VL/TDV-001
      - 4. En 2012 inauguramos una moderna instalación hotelera, completamente adaptada para el uso de la población escolar, lo que garantiza la SEGURIDAD y la tranquilidad de todos: alumnos y padres.
      - 5. CALIDAD es: disponer de 3000 m2 dedicados exclusivamente para el ocio de los escolares: Zonas verdes, diferentes zonas de juego y ambientación musical, etc. Esto es determinante para el éxito del viaje.
      - 6. SERVICIO y ATENCIÓN al CLIENTE: Tener a nuestro servicio a 70 trabajadores para todo lo que podamos necesitar. Servicio y calidad es contar con dos equipos diferentes de trabajo: Náutica – ocio y tiempo libre.

    Actividades y carga lectiva
    Campamento nautic
    A continuación se detallan las actividades del campamento náutic.

      1. De lunes a sábado se practican, cada día, DOS actividades náuticas diferentes. Las actividades son las siguientes: WINDSURF, VELA LIGERA, SUP (paddle Surf), BIG SUP, PIRAGUA, SURF, BODY BOARD, SNORKEL, BANANA, SOFA – LATIGO y PARQUE LUDICO.
      2. Los sábados: Piscina o excursión a AQULANDIA en Benidorm.*
      3. Animación deportiva, olimpiada acuática (10 pruebas).
      4. Raid orientación y variedad de gymkanas
      5. Talleres y manualidades
      6. Animación y veladas nocturnas

    *La excursión a Aqualandia incluye: Transporte, acompañamiento de todos los monitores, comida picnic y entrada al parque. Esta actividad opcional, con suplemento, se propondrá los siguientes sábados 04/07, 18/07 y el 01/08 sustituyendo la piscina por el parque acuático. Será necesario un grupo mínimo para que la actividad se celebre.
    (Si las condiciones meteorológicas lo aconsejan se sustituirán actividades de mar por actividades de tierra o se alterará el orden de las mismas)

    - Curso de Golf: Este programa se desarrolla por las mañanas, de lunes a viernes.
    A las 10:00 hrs. Salimos del Hotel, hacia el campo de golf. A las 12:00 hrs. Regresamos a la base náutica en la playa, para continuar con las actividades propias del campamento NAUTIC.
    En la zona del campo de Golf tenemos las siguientes actividades: Lunes, miércoles y viernes: GOLF, Martes: TENIS y jueves: PÁDEL.
    Las actividades de las tardes son comunes e idénticas para todos los campamentos.
    (En las actividades de golf y pádel está todo el material incluido. Para el tenis es necesario traer raqueta). (Los traslados al campo de golf se harán en autocar/minibús o vehículos de la empresa, según capacidad, SIEMPRE acompañados de un monitor).
    Tienes a tu disposición el club de Golf Oliva Nova, diseñado por Severiano Ballesteros.

    - Curso de Windsurf: Este programa es idéntico al programa NAUTIC, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de windsurf, con un total de 5 horas de práctica de windsurf adicional.

    - Curso de Kitesurf: Este programa se desarrolla por las tardes. Por las mañanas tiene las mismas actividades del campamento NAUTIC.
    Para acceder a este campamento debes tener entre 12 y 17 años y pesar más de 40 kg.
    En la escuela de kitesurf podrás disfrutar de nuestro spot y los mejores profesores. La gran ventaja de estar 8 - 14 días en Oliva es que vamos a practicar kitesurf sin prisas y con las mejores horas de viento.
    El curso propuesto es el de 4 alumnos por monitor en tres sesiones de tres horas… Una sesión en playa y dos sesiones offshore. Ideal bajo nuestro punto de vista para la estancia en Oliva.
    Te ofrecemos el curso más exclusivo, seguro y divertido… KITESURF OFFSHORE: Aprende a navegar en tiempo record. Saldrás al Mar con una lancha y te olvidaras de perder la mitad del tiempo cuando derivas en la playa, sin limitaciones ni obstáculos, sin bañistas ni kites. Esta modalidad incluye 2 profesores (incluido patrón), embarcación, combustible, equipo completo de kitesurf, traje isotérmico, material de seguridad. El kitesurf offshore es mucho más seguro para ti y para los demás. Es imposible hacer daño a nadie y tú no sufrirás arrastrones por la arena. Además, cada minuto de práctica offshore es un minuto de práctica real kitesurf. 60 minutos de práctica offshore es mucho más rentable que 120 minutos en la playa.

    - Curso de Vela Ligera: Este programa es idéntico al programa NAUTIC, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de vela ligera, con un total de 5 horas de práctica de vela ligera adicional.

    - Campamento de SUP: Este programa es idéntico al programa NAUTIC, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de SUP, con un total de 5 horas de práctica de SUP adicional.
    Destacar aquí nuestra gran experiencia en el entrenamiento y la competición del SUP.

    - Excursión Banana o Sofá-Látigo: Podrás disfrutar de dos excursiones adicionales en BANANA o SOFA – LATIGO. Ambas excursiones son divertidísimas. Este programa es idéntico al programa NAUTIC, pero sustituyendo alguna de las actividades de náutica BLOQUE 3º (denominadas como Juegos acuáticos 1, 2, 3 y 4) por dos excursiones de banana o Sofá – látigo.

    (Si las condiciones meteorológicas lo aconsejan se sustituirán actividades de mar por actividades de tierra o se alterará el orden de las mismas)
    **Se requiere un cupo mínimo de participantes para la realización de los programas con suplemento. En caso de no cubrir el cupo se cancelará y se quedará en programa NAUTIC. En caso de cancelación si ya se ha pagado el suplemento se procederá a su devolución. En el caso del curso del kitesurf se ha planteado el curso de 4 alumnos para 2 profesores. En caso de ser menos alumnos para dos profesores el precio cambia.

    Fechas
    Los campamentos se desarrollan a partir del día 27 de junio hasta el 29 de agosto.
    Se ofrece la posibilidad de turnos quincenales o semanales y de un turno en julio de 21 días.
    Todos nuestros campamentos comienzan y terminan en sábado y nuestra recomendación es hacer un campamento de quincena.

    El precio incluye

      - Alojamiento y restauración en el APARTOTEL PLAYA DE OLIVA con ocupación variable. Consultar.
      - Director de campamento.
      - Director deportivo.
      - Monitores 24horas, para acompañamiento y control
      - Pensión completa (Desayuno, tentempié, comida, merienda y cena). Menú completo y variado adaptable en caso de ser necesario (alergias, intolerancias). Elaboración casera en nuestras cocinas.
      - Sombras y toldos en la playa, para uso exclusivo del campamento.
      - Material de seguridad y didáctico necesario. Diploma acreditativo
      - Seguro de R.C y accidentes.
      - Actividades náuticas en nuestra escuela OLIVA SURF, primera escuela de vela homologada de la FVCV, con registro: EVCV-VL/TDV-001
      - Trajes isotérmicos de neopreno, en caso de que fuera necesario
      - Personal cualificado y titulado: licenciados en EF., psicólogos, diplomados, técnicos en las diferentes especialidades deportivas, etc. .
      - Vehículos de apoyo a disposición del campamento
      - DOCE ACTIVIDADES NAUTICAS: WINDSURF, VELA LIGERA, SUP (paddle Surf), BIG SUP, PIRAGUA, SURF, BODY BOARD, SNORKEL, BANANA, SOFA – LATIGO, PLATAFORMA LUDICA, KITESURF
      - ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE: Piscina, Olimpiada acuática (10 pruebas), Animación deportiva, Raid orientación y variedad de gymkanas, Talleres y manualidades, Animación y veladas nocturnas.

    - OPCIONAL:

      + TRANSPORTE MADRID-OLIVA-MADRID (Ida y vuelta, acompañados por nuestros monitores)
      + EXCURSIÓN AQUALANDIA
      + EXCURSIÓN ADICIONAL BANANA O SOFÁ

    .

    Edad del campamento
    Los niños participantes tienen que tener entre 9 y 16 años (Divididos en grupos de 9 a 12 y de 13 a 16 años en actividades y además divididos por sexo en dormitorios y baños. (Habrán actividades que las compartirán tod@s juntos). En caso de elegir campamento KITESURF la edad máxima es de 17 años.

    Otras actividades de Oliva Surf
    Además de los campamentos de verano en Oliva Surf tenemos otras actividades a lo largo del año. (pincha en el nombre para ampliar la información)

      1. Viajes de fin de curso: del 1 de Marzo al 30 de Junio.
      2. Estancias de inmersión lingüística: del 1 de Septiembre al 15 de Abril


  • Idioma:
  • CASTELLANO E INGLÉS

  • Edades:
  • 9 a 16 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Casera, de elaboración propia

  • Capacidad:  
  • 150 plazas

  • Acceso minusválidos:  
  • Si

  • Número de monitores titulados:  
  • Profesores y monitores nativos y bilingües

Actividades

ACTIVIDADES ACUATICAS
  • Banana, sofá-látigo, piragua, big SUP.....
GYMKHANAS
  • Para que demuestres tu habilidad....
TALLERES
  • De diversas temáticas y manualidades.....
ORIENTACION
  • Haremos un divertido Raid....
VELADAS Y FIESTAS NOCTURNAS
  • Cada día una sorpresa....
JUEGOS ACUATICOS
  • Parque lúdico , juegos en la playa, olimpiadas....
Foto

Galería de imágenes

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

A - JULIO PRIMERA QUINCENA
 : 27/06/2020  |  11/07/2020
 : 15 días - Residencial
: 990 € - Precio por niño
B - JULIO SEGUNDA QUINCENA
 : 22/07/2020  |  25/07/2020
 : 15 días - Residencial
: 950 € - Precio por niño
C - JULIO 21 DÍAS
 : 11/07/2020  |  01/08/2020
 : 21 días - Residencial
: 1250 € - Precio por niño
D - AGOSTO PRIMERA QUINCENA
 : 01/08/2020  |  15/08/2020
 : 15 días - Residencial
: 910 € - Precio por niño
E - AGOSTO SEGUNDA QUINCENA
 : 15/08/2020  |  29/08/2020
 : 15 días - Residencial
: 910 € - Precio por niño
F - JULIO TERCERA SEMANA
 : 11/07/2020  |  18/07/2020
 : 8 días - Residencial
: 563 € - Precio por niño
G - JULIO CUARTA SEMANA
 : 18/07/2020  |  25/07/2020
 : 8 días - Residencial
: 513 € - Precio por niño
H - JULIO QUINTA SEMANA
 : 25/07/2020  |  01/08/2020
 : 8 días - Residencial
: 513 € - Precio por niño
I - AGOSTO PRIMERA SEMANA
 : 01/08/2020  |  08/08/2020
 : 8 días - Residencial
: 470 € - Precio por niño
J - AGOSTO SEGUNDA SEMANA
 : 08/08/2020  |  15/08/2020
 : 8 días - Residencial
: 470 € - Precio por niño
K - AGOSTO TERCERA SEMANA
 : 15/08/2020  |  22/08/2020
 : 8 días - Residencial
: 450 € - Precio por niño
L - AGOSTO CUARTA SEMANA
 : 22/08/2020  |  29/08/2020
 : 8 días - Residencial
: 339 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CAMPAMENTO DE KITESURF
 : 1 semana - Residencial
: 270 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CAMPAMENTO DE WINDSURF
 : 1 semana - Residencial
: 110 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CAMPAMENTO DE VELA
 : 1 semana - Residencial
: 86 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CAMPAMENTO DE GOLF
 : 1 semana - Residencial
: 90 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CAMPAMENTO DE SUP
 : 1 semana - Residencial
: 86 € - Precio por niño
TRANSPORTE MADRID-OLIVA (IDA Y VUELTA)
: 85 € - OPCIONAL: Precio por niño
OPCIONAL: EXCURSIÓN AQUALANDIA
: 42 € - Precio por niño. Consultar condiciones
EXCURSIÓN ADICIONAL BANANA O SOFÁ LÁTIGO
: 24 € - El precio ya incluye 2 excursiones adicionales
DESCUENTOS APLICABLES: VETERANOS Y HERMANOS
:  € - Se aplica un 5% de descuento

Instalaciones

ALOJAMIENTO

  • Moderno Hotel, en el que los alumnos compartirán habitaciones con literas
    Observaciones: Dotado con todas las comodidades

INSTALACIONES

  • Cocina propia, comedor, salas para actividades, amplias zonas de juegos, duchas separadas, vestuarios.....

BASE NAUTICA

  • A escasos 5 minutos andando desde las instalaciones. Dirigida por la Escuela de Vela Oficial

MATERIAL PROPIO PARA LAS ACTIVIDADES

  • Todo el material que sea necesario para realizar las actividades lo proporcionamos nosotros: material de seguridad, didáctico, neoprenos, toldos de uso exclusivo...

MONITORES Y PROFESORES

  • Nativos o bilingües. 24 horas al día con los alumnos hablando indistintamente inglés o castellano.

SEGUROS

  • De responsabilidad civil y de accidentes.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Opcional: Madrid-Oliva-Madrid.

Deportes

VELA

  • Con la Escuela Oficial de Vela de Oliva

KITE SURF

  • Campamento específico de este deporte.

WINDSURF

  • Como parte del programa y curso especifico

GOLF

  • Por las mañanas curso especial de golf

STAND UP PADDLE

  • Actividad fundamental. También camp específico

Idiomas

INGLÉS

  • Campamento bilingüe: indistinto inglés-castellano