INTERNATIONAL PROJECTS - TEIGNMOUTH 2020

INTERNATIONAL PROJECTS - TEIGNMOUTH 2020

Campamento de verano de inglés en Inglaterra: curso general o intensivo, en residencia.
Curso supervisado para niñ@s de 9 a 12 años

Datos de contacto

INTERNATIONAL PROJECTS - TEIGNMOUTH 2020
  • PAIS: INGLATERRA
solicita + info

Descripción

    INTERNATIONAL PROJECTS
    TEIGNMOUTH 2020
    Con supervisión niñ@s de 9 a 12 años

    El tranquilo resort costero de Teignmouth es ideal para tu primera estancia fuera. Teignmouth está situado en una de las regiones más bonitas y soleadas de Inglaterra: la costa de Devon. Nuestra escuela de verano está situada en lo alto de una colina en un área pintoresca que permiten al vista del mar y las pequeñas calles del centro de Teignmouth.

    Conocerás fácilmente a otros estudiantes de otras partes de Europa- en 2019 tuvimos entre 70 y 150 estudiantes por semana de 8 países distintos. Tus padres no tienen que preocuparse por tu (primera) estancia en Inglaterra: el Campus cerrado de Trinity garantiza comodidad y seguridad para los estudiantes más jóvenes. Todas las lecciones de inglés y la mayoría de nuestro excitante programa de actividades, tiene lugar en el campus.

    Escuela:
    Nuestra escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Todas las clases se imparten en las espaciosas aulas de la Escuela Trinity.

      - Curso de inglés general: 15 lecciones por semana de 45 min
      - Curso de inglés intensivo (con suplemento): 20 lecciones por semana de 45 min
      - Curso de inglés en mini-grupo (con suplemento): El concepto es el mismo que el del curso intensivo, pero trabajando en pequeños grupos, de 6 alumnos máximo.

    Alojamiento:

      - Residencia La escuela Trinity ofrece dormitorios de 2 a 4 camas con baños compartidos. Nuestros monitores también viven en la residencia y están disponibles para cualquier necesidad. Tendrás pensión completa que incluye, desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela. Podemos ofrecer dietas vegetarianas y otras especiales como sin gluten, sin lactosa y halal. Por favor, avisa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.

    Supervisión
    Tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros, es por ello que nuestra supervisión en nuestro programa de vacaciones lingüístico está basado en un programa de actividades obligatorio por las tardes y noches siete días a la semana. Nuestros estudiantes de 9 a 12 años son supervisados de forma muy cuidada por nuestro personal formado para ello. El ratio de nuestro personal es de 1:10. El programa de actividades es obligatorio. No te está permitido abandonar el campus sin supervisión.

    Actividades:

      - Programa de actividades de ocio incluidas en el precio: Ofrecemos un amplio programa de actividades supervisadas durante las tardes y las noches, 7 días a la semana. Entre ellas, destacamos:

        - Paseos por la ciudad
        - Por la tarde: deportes (fútbol, voleibol, baloncesto etc.), variados talleres (de baile, manualidades, salud y belleza, etc.) y mucho más
        - Piscina en el campus (2 veces por semana)
        - Por la noche: fiestas de bienvenida y despedida, películas, noches temáticas…
        - Una excursión de medio día por semana y una excursión de medio día y un día completo por cada semana adicional

      - Actividades especiales con suplemento

        - Experiencia de deportes acuáticos: Una semana llena de deportes acuáticos con una excitante Carrera al final. Tres tardes (14:00-16:00) tendrás una formación en barco de vela, windsurfing, Kayak o canoa y navegación en bote de remos, por instructores profesionales. Material incluido. Reserva previa.
        - Excursión de día completo al Parque Acuático Splashdown

    Como llegar al curso IP
    International Projects ofrece

      - Vuelos acompañados: vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona a Inglaterra en varias fechas. Los traslados en Inglaterra están incluidos en el precio del paquete.
      - Traslado de bajo coste desde/a el aeropuerto de Londres Heathrow (el día de llegada debes llegar antes de las 16:30. A la salida reserva la salida después de las 14:00).
      - Traslado individual
      Si no llegas al traslado de bajo coste podemos organizarte un transfer individual del aeropuerto, con conocidas compañías de taxi o transfer, con conductores previamente chequeados y con experiencia, a una tarifa plana.

    Mas información de este campamento: pinchando AQUÍ

    Otros Campamentos IP en Teignmouth: Campamentos para chic@s de 13 a 16 años: alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.


  • Idioma:
  • INGLÉS

  • Edades:
  • 9 a 12 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Pensión completa

  • Capacidad:  
  • 170 plazas

  • Acceso minusválidos:  
  • No

  • Número de monitores titulados:  
  • Profesores cualificados

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

FECHAS DE CAMPAMENTO
 : 11/07/2020  |  22/08/2020
 : 1 semana y más - Con vuelo 2 ó 3 semanas. - Residencial
: 1879 € - Desde (2 semanas con vuelo). Consúltanos opciones
OTROS DESCUENTOS
:  € - Consúltanos y te informaremos