INTERNATIONAL PROJECTS - BOURNEMOUTH 2019

INTERNATIONAL PROJECTS - BOURNEMOUTH 2019

Campamento de inglés en Inglaterra: curso general o intensivo, en residencia, hotel o familias seleccionadas.
Curso supervisado para chic@s de 13 a 17 años

Datos de contacto

INTERNATIONAL PROJECTS - BOURNEMOUTH 2019
  • DIRECCIÓN: RESIDENCIA, HOTEL Y FAMILIAS SELECCIONADAS.
  • POBLACIÓN: BOURNEMOUTH
  • PAIS: INGLATERRA
  •  Teléfono: 911 230 565
    +49 (0)421 7925830
solicita + info

Descripción

    INTERNATIONAL PROJECTS
    BOURNEMOUTH 2019
    Con supervisión de 13 a 17 años

    Bournemouth es un excitante lugar junto al mar con una ciudad estudiantil variada, con visitantes y estudiantes de todo el mundo, lo que crea una atmósfera cosmopolita e internacional. El tiempo suave y las playas de arena fina lo hacen ideal para una experiencia al aire libre de vacaciones. Es una ciudad con grandes instalaciones tanto de entretenimiento como para las compras.

    Nuestra escuela de idiomas está situada en una iglesia de 90 años que ha sido totalmente renovada en 2014.

    Escuela:
    Nuestra escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Nuestros cursos tienen lugar en el edificio de nuestra escuela , a tan solo 10 minutos a pie de la playa y el centro de la ciudad.

    A nuestros cursos de inglés asisten estudiantes de todas partes del mundo y están especialmente diseñados para gente que visita un país durante un corto periodo de tiempo. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase. Todos nuestros profesores son nativos o tienen nivel equivalentey disponen de una calificación específica para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

      - Curso de inglés general: 15 lecciones por semana de 45 min
      - Curso de inglés intensivo (con suplemento): 20 lecciones por semana de 45 min

    Alojamiento:

      - 1. Residencia Disponible desde el 6 de julio. Ofrece apartamentos con 5- 6 habitaciones individuales. Cada habitación tiene baño y ducha privados, y hay una sala común para cada apartamento. Tendrás media pensión que incluye desayuno y cena que se toman en el comedor self service de la escuela. Puedes reservar el almuerzo con antelación en nuestro comedor con suplemento para tu estancia o cada día allí (aprox. 6 libras/ comida).
      Los monitores viven también en la residencia, por lo que estarán disponibles si necesitas algo.
      Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.
      Ofrecemos dietas vegetarianas y otras dietas especiales por ejemplo sin gluten, sin lactosa o halal. Por favor informa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.

      - 2. Hotel: Disponible desde el 22 de junio al 6 de julio, el alojamiento será en hotel en habitaciones dobles/triples con baño, en un agradable hotel en el centro de Bournemouth. El hotel está situado a 1 milla (aprox. 15 min andando) de la escuela y el centro de la ciudad. Cada habitación tiene baño y ducha privados. Tendrás media pensión que incluye desayuno y cena que se toman en el comedor self service de la escuela. Puedes reservar el almuerzo con antelación en nuestro comedor con suplemento para tu estancia o cada día allí (aprox. 6 libras/ comida)
      Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.
      Se ofrecen menús para dietas especiales pero es necesario que nos informes con al menos 14 días antes de tu llegada.

      - 3. Alojamiento en una familia: Es la mejor opción para estudiantes independientes. Puedes alojarte en una habitación doble (triple bajo petición) en una de nuestras fantásticas familias, las cuales reciben estudiantes desde hace años. Algunas viven cerca de la escuela, mientras que otras viven a un trayecto en autobús a Bournemouth, Pole o Christchruch (la media son 30 min, max 45 min, el coste del transporte no incluido- coste medio por semana del pase 21 libras)
      Tendrás pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena).

    Supervisión
    Tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros, es por ello que nuestra supervisión en nuestro programa de vacaciones lingüístico está basado en un programa de actividades obligatorio por las tardes y noches siete días a la semana. La base de este programa diariamente son las reuniones "Time to Talk". En el TTT de la hora del almuerzo le dirás a tu monitor en qué actividad quieres participar por la tarde, y tu monitor te anotará en la lista que posteriormente se chequeará cuando la actividad se inicie. Lo mismo sucede en el TTT de la hora de la cena para la actividad de noche.

    Nuestros estudiantes de 13 a 15 años participan en un programa obligatorio de actividades que consiste en una amplia variedad de actividades de tarde y al menos un evento de noche programado. No está permitido dejar el campus sin monitores- incluso si tus padres te dan permiso para ello.

    Los adolescentes de 16 y 17 años son libres de experimentar y explorar con sus amigos en pares y grupos mayores fuera del campus. Nuestros monitores facilitan una buena mezcla de supervisión y libertad individual para estas edades. La participación en las actividades de tarde y el evento de noche no es obligatoriaEl ratio de supervisión para esta edad es de 1:25.

    Actividades:

      - Actividades de ocio incluidas en el precio
      Ofrecemos un amplio programa de actividades supervisadas durante las tardes y las noches, 7 días a la semana. Entre ellas, destacamos:

        - Fiestas de bienvenida y despedida
        - Paseos por la ciudad y yincanas
        - Actividades Culturales
        - Deportes en el campus
        - Variados talleres (de baile, manualidades, salud y belleza, etc.).
        - Concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas de sorpresa
        - Una excursión de medio día por semana (p.e Durdle Door (Jurassic Coast), Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury)
        - Una excursión de medio día y un día completo por cada semana adicional (p.e. Salisbury, Southampton, Winchester).

      - Actividades especiales con suplemento

        - Excursión con pernoctación en Londres. Debe reservarse con antelación. Incluye un paseo turístico , tiempo de compras, alojamiento en un moderno hostel, cena, autobús VIP de fiestas para un tour nocturno por los alrededores, con música... y mucho más...
        - Curso de surf: 5 sesiones de hora y media con el material incluido por las tardes.
        - Excursión de día completo al Parque Thorpe: Uno de los parques de atracciones mas importantes del sur de UK.

    Como llegar al curso IP
    Debido a las normas de UK para estudiantes menores, podemos ofrecer 3 opciones diferentes de cómo llegar a Bournemouth con traslado que no están incluidas en el precio, pero pueden ofrecerse como un servicio adicional desde/a Londres Heathrow (Low Budget Transfer) si respetas los horarios especificados. Opcionalmente, puedes también añadir un traslado individual a tu rerseva (disponible desde/a Londres Heathrow y Gatwick, y otros aeropuertos bajo petición).

    International Projects ofrece

      - Vuelos acompañados: vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona a Inglaterra.
      - Traslado de bajo coste desde/a el aeropuerto de Londres Heathrow para todos los centros en UK. Los traslados se harán por compañías reconocidas con conductores chequeados. El día de llegada nuestro servicio de recogida nos esperará en la terminal y te acompañará a tu servicio de traslado.
      - Traslado individualSi no llegas al traslado de bajo coste podemos organizarte un transfer individual del aeropuerto, con conocidas compañías de taxi o transfer, con conductores previamente chequeados y con experiencia, a una tarifa plana.

    Mas información de este campamento: pinchando AQUÍ

    Otros Campamentos IP en Bournemouth: Campamentos para chic@s mayores de 16 años: alojamiento en residencia, hotel o familia en régimen de pensión completa.


  • Idioma:
  • INGLÉS INTENSIVO

  • Edades:
  • 13 a 17 años

  • Número de niños por monitor:
  • 15 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Desayuno, almuerzo y cena

  • Capacidad:  
  • 250 plazas

  • Acceso minusválidos:  
  • No

  • Número de monitores titulados:  
  • Profesores cualificados

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

FECHAS DE CAMPAMENTO
 : 22/06/2019  |  31/08/2019
 : 2 semanas - Residencial
: 1529 € - Desde - Antes 1629
OTROS DESCUENTOS
:  € - Consúltanos y te informaremos