TODOCAMPAMENTOS tambien está en

Todocampamentos

¡La forma más fácil de encontrar tu campamento de verano!

Las últimas noticias:

EL 17 DE FEBRERO SE NECESITAN 30.000 ESPECTADORES

EL 17 DE FEBRERO SE NECESITAN 30.000 ESPECTADORES

30.000 Espectadores para el estreno de la película “Lo que de Verdad importa”. Si se llega a los 30.000 espectadores, la película se podrá comercializar en todos los cines del país. El dinero recaudado irá a parar íntegramente a curar a niños con cáncer, a La Fundación Aladina y Lo que de Verdad Importa y a los Campamentos Internacionales para niños con cáncer.

El nuevo film de Arango llevará a los campamentos de Paul Newman a niños con cáncer ( Diario de León – 15/02/2017 )

Estandares de Calidad

En la red desde 2005

Desde 2005 estamos en la red incluyendo y facilitando la búsqueda de campamentos y actividades de ocio y tiempo libre de calidad. Todas y cada una de las actividades o albergues presentes en TODOCAMPAMENTOS pasan por un pequeño filtro: NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

Identificación de campamentos

Estándares que nos dicen quién está detrás de cada campamento, cómo y quién elige a los monitores y si el campamento cumple con la legislación vigente en cada Comunidad Autonómica.
Actualizamos diariamente nuestra base de datos dando de alta las novedades o de baja aquellas actividades campamentales que hayan dejado de cumplir cualquiera de los requisitos exigidos.

Ayuda para elegir campamento

Además ayudamos, a todo el que lo solicita, a elegir el campamento que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. Si no se encuentran plazas en el seleccionado podemos proponer otros de similares características


Qué ningún niño se quede sin campamento. ¡Qué magnífico regalo les estamos haciendo!

Share This